FLORES DE BACH

El Doctor Bach identificó 38 estados mentales y emocionales negativos básicos y creó un remedio de esencias florales para recuperar el equilibrio de cada uno de ellos.

flores_bach1La acción de estos remedios se basa en elevar nuestras frecuencias vibracionales (energías sutiles) y cambiar la emoción que nos está perjudicando.

Es importante señalar que toda curación que no proviene del interior (nivel emocional-mental) produce un alivio orgánico pero deja la causa de la misma sin erradicar, por lo que la enfermedad encontrará de nuevo una vía de expresión. Las flores de Bach actúan sobre esos niveles más profundos consiguiendo una sanación real.

La salud es nuestra herencia, nuestro derecho por nacimiento.

Podemos juzgar como se encuentra nuestra salud por nuestro sentimiento de felicidad que nos indica que estamos siguiendo los dictados de nuestro corazón.

Nada en la naturaleza puede dañarnos cuando estamos felices y en armonía.

El cuerpo refleja las verdaderas causas de la enfermedad (miedo, duda, tristeza…) mediante los desordenes de sus sistemas y órganos.

Las cualidades que curan son entre otras los sentimientos de: amor, paz, bondad, valor, compasión, tolerancia, alegría…

Y las que enferman son algunas como la duda, impaciencia, temor, desasosiego, tristeza…

Hay 7 defectos básicos que precipitan el desequilibrio y son : el orgullo, la crueldad, el odio, el egoísmo, la ignorancia, la indecisión y la codicia

La enfermedad puede ser prevenida o abordada en sus primeras etapas si se aplican los remedios adecuados, ya que es un proceso que se inicia mucho antes a niveles no perceptivos en forma de conflicto mental-emocional.

Dese 1976 la Organización Mundial de la Salud recomienda la aplicación de la Terapia floral de Bach.

Hay 38 esencias florales que, bajo un acertado diagnóstico, te ayudarán a sentirte mejor. ¿A que esperas para experimentar tu Bienestar?