MINDFULNESS

Es  un estado de Consciencia total, de Atención plena y Presencia constante en el ahora. De esta manera se sincronizan mente, cuerpo y Ser en Uno y se llega al Bienestar total.

Mindfulness1

Se trata de acceder al conocimiento de la mente desde nuestra propia experiencia y percepción interna. Así Comprendemos el mundo que nos rodea y a nosotros mismos como algo Creado por nuestras propias Percepciones. La realidad es Lo Que Es y se Acepta. Esto nos permite Sentir de una manera que nos reconcilia con nosotros mismos y con el mundo.

Se ha demostrado que el poder de una mente en calma y centrada es capaz de producir efectos positivos tanto dentro de uno mismo como en el exterior.

El estado Mindfulness permite centrarnos, aquietar nuestra mente, sentir todo lo que está a nuestro alrededor y dentro de nosotros con mayor claridad, disfrutar de cada instante como único y especial, abrir paso a nuestro potencial interior y dejar aflorar nuestra naturaleza de Emoción Positiva o Bienestar.

Benevolencia, altruismo, compasión, felicidad, son virtudes que, entre otras, se van desarrollando con esta práctica.

La naturaleza básica de la Conciencia tiene el potencial de ir en cualquier dirección. La Conciencia está detrás de cada pensamiento, de cada emoción. Somos conscientes y ésto permite transformar nuestra mente y con ello nuestro mundo.

Permite enfocarse y percibir lo que hay detrás del pensamiento, a la Conciencia pura donde nuestras imágenes, nuestras emociones son solo una película en nuestra mente que podemos observar de forma neutral.