MUSICOTERAPIA

Todo en nosotros y a nuestro alrededor vibra y produce un sonido, una melodía que percibimos, consciente o inconscientemente según el caso, y que nos produce  un efecto determinado.

Desde tiempos remotos se han utilizado los sonidos y la música para acompañar nuestras vidas, para expresarnos o para recibir sus beneficios.

Music-Therapy

Todos los sonidos tienen una función aunque no tengamos un conocimiento exacto de ello. La naturaleza, con su melodía, actúa equilibrando y armonizando la Tierra, comunicando especies, interactuando con el Ser humano y con el Universo.

La música tiene su propio lenguaje, el del corazón, y un sinfín de instrumentos para expresarlo. Lo que pensamos suena aunque nuestro oído no pueda percibirlo y lo que escuchamos a su vez forma en nosotros unos determinados pensamientos a través de nuestras emociones  al sentirlo.

Es importante escuchar la música de nuestro interior, nuestra voz, así como todo cuanto nos rodea, nuestro entorno, para sentir lo que nos dice. Utilizar las melodías como Mantras que vayan introduciendo en nosotros la información que contienen; recibir las Frecuencias Solfeggio y las Ondas Binaurales que nos armonizan naturalmente al estar compuestas por vibraciones muy elevadas; vibrar con los sonidos de los Cuencos y Cristales. Todo ello nos llevará a un continuo reequilibrio y Bienestar.

La musicoterapia es una disciplina de Salud que en la actualidad está muy extendida y aplicada en diferentes ámbitos.