SENTIRSE BIEN

Es muy importante Sentirse Bien y lo es, no solo para estar de mejor talante, para afrontar las cosas con mejor humor, para sobrellevarlas y que no te superen o para no enfermar. Es importante por mucho más que eso.

Arcoiris BienestarHace años en medio de una montaña del desierto de Marruecos tuve un accidente de coche que podía haber sido mortal. Pero no lo fue, a pesar de ir directos hacia el borde de un precipicio el coche viró hacia el lado completamente contrario antes de caer. Tampoco sentí miedo al quedarme sola en mitad del desierto anocheciendo durante horas, metida en un coche inhabilitado con todos los ejes de las ruedas destrozados.

Y todo porque yo me Sentía Bien, me sentía entusiasta, apasionada, alegre, en sintonía con mi mayor Bienestar y ese estado te protege de alguna manera, te hace vivir las experiencias más duras como una aventura, sin ese peso de malestar que a veces le damos a las situaciones y produce verdaderos “milagros” que dan un giro a nuestras vidas.

El desenlace de aquel momento fue que el seguro cubrió todos los arreglos, que fuimos invitados a una casa a comer un delicioso cuscús con una familia encantadora, mientras el coche estaba en taller y que regresamos sanos y salvos con una historieta más que contar.

Esta y otras muchas experiencias que para cualquiera serían dramáticas se convirtieron en mi vida en una anécdota divertida que contar solo por elegir Sentirme Bien.

Si quieres tú también puedes elegirlo y entonces tus experiencias serán una continua aventura despojada de sufrimiento porque has decidido Sentirte Bien ocurra lo que ocurra, porque al Sentirte Bien las circunstancias las vives de otra manera más agradable, como una aventura y toman incluso otro destino porque en tu sentir no le das margen a un mal desenlace.

Sentirse Bien no es solo una posibilidad que escoges entre muchas, es una elección inteligente que te lleva a lo mejor. Experiméntalo por ti mismo y verás que solo lo mejor puede venir de ese momento. Luego tú escoges si deseas seguir por el camino del malestar o el del Bienestar. Es tu elección.